Cervantes, jódete

por Antonio

   La nueva novela de Carlos Ruiz Zafón, aún sin título, saldrá a la venta el 17 de abril, días antes del “Día del Libro” (23 abril), y superará todos los récords de tirada, con un millón de ejemplares, informó el miércoles la editorial Planeta.

   Siete años después de la publicación de la primera novela de Ruiz Zafón, “La Sombra del Viento”, todo un éxito de ventas en varios países, los lectores de habla hispana podrán disfrutar del “estreno mundial de la novela más esperada”, dijo Planeta en un comunicado.

   En su nueva obra, Ruiz Zafón presenta una historia llena de intriga y ambientada en los años 20, cuando el autor regresa a la Barcelona misteriosa del Cementerio de los Libros Olvidados y vuelve a recrear al lector en el fascinante universo gótico de su anterior obra, que tuvo ventas extraordinarias.

   Planeta batirá récords con una primera edición, sólo para España, de un millón de ejemplares con la obra del autor español “más leído en el mundo”, que hizo de su obra un “verdadero fenómeno literario”, añadió.

   “La Sombra del Viento”, publicada por Planeta en mayo de 2001, fue editada en 50 países y lleva vendidos más de 10 millones de ejemplares, recordó la editorial.

Anuncios